Envío GRATIS a toda Colombia

Política de reembolso

No se hacen reembolsos ni devoluciones.

En caso de que el empaque del producto se encuentre abierto, maltratado, violado y posea inconvenientes visibles a primera impresión, debe ser reportado el caso con fotos, número de guía, recibo de pago al correo info@bpmearplugs.com  foto del ordenante en las primeras 48 horas luego de haber sido entregados por la transportadora. Luego de pasado el tiempo mencionado, la empresa BPM no se hace responsable, se recomienda verificar bien su pedido una vez sea recibido.

El cliente cuenta con 48 horas para notificar irregularidades o satisfacción a partir del momento en que la transportadora notifíquenla entrega, al pasar este tiempo y no recibir comunicación por parte del cliente, se entenderá si satisfacción con el proceso de entrega.

Los datos de la empresa transportadora estarán a su disposición y es a ellos a quien debe estar dirigido el reclamo para que ellos confirmen si hubo o no alguna inconsistencia en el proceso de entrega.

La empresa BPM entrega verificado, sellado y debidamente empacado todas las órdenes a la empresa transportadora.Dado el caso en que el producto llegue con averías o defectos de fábrica, el cliente cubre los gastos de devolución que genere dicho procedimiento. La empresa BPM se encargará de devolver y cubrir los gastos de retorno de producto en buen estado.


En caso de que el cliente se niegue a recibir su compra, debe notificarse por correo electrónico a info@bpmearplugs.com antes de recibir el pedido por la transportadora, de inmediato la empresa BPM emitirá una orden de devolución del paquete a la transportadora y en un transcurso de 15 días hábiles se realizará el reintegro del 80% del monto pagado por el cliente, el 20% retenido cubrirá todos los gastos administrativos involucrados.