Envío GRATIS a toda Colombia!

BOGOTA MUSIC MARKET BOMM

BOGOTA MUSIC MARKET BOMM

 

 

El Bogotá Music Market – BOMM. es una plataforma de promoción y circulación en la que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubren nuevas oportunidades de negocio y conocen las últimas tendencias en la industria. Organizada por la cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de continuar apoyando al sector musical en esta oportunidad en versión digital.

Bogotá Presente en el BOMM

 Del 14 al 18 de septiembre en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá,  los asistentes tendrán la oportunidad de participar en encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector, los BOmmTalks, cuyo propósito es guiarlos y prepararlos para abordar nuevos negocios de la Industria. De igual forma los Showcases serán el espacio en que los artistas seleccionados presentan su propuesta artística en vivo. Durante el BOmm también se realiza el consejo ampliado de la iniciativa del Cluster de Música de Bogotá, y los BOmmLabs, mesas redondas y talleres con líderes de la industria nacional.

Conoce los artistas y bandas seleccionadas para el Bogotá Music Market -  BOmm 2020 - BPM Earplugs

 En esta Novena Edición,  BPM Earplugs, estará participando en esta plataforma que se ha consolidado como el principal punto de encuentro entre la industria musical colombiana y la demanda nacional e internacional, consolidándose como uno de los mercados más importantes de la música latina.