-20%de Descuento + Envío GRATIS a toda Colombia

Preguntas Frecuentas BPM Earplugs

Preguntas Frecuentes

Con los BPM Earplugs podrás prevenir los daños en tu audición ocasionados por el impacto del ruido, que es cotidiano en todos los lugares, sin afectar tu interacción comunicativa y social, a diferencia de los protectores convencionales que te aíslan totalmente, afectando la interacción con las otras personas. Adquiere ya tus filtros auditivos BPM!

El hecho de que sean hipoalergénicos, evita cualquier tipo de irritación a nivel de conducto auditivo externo, que es muy común encontrar este tipo de afectación cuando se usa un tipo distinto de protección auditiva convencional, además su material es ergonómico esto quiere decir que se amolda a cualquier tipo de conducto auditivo, sin causar ningún tipo de presión que genera molestia en el uso prolongado.

Desde que se tenga una higiene adecuada de los filtros BPM, su vida util, también supera la de los protectores genéricos que ofrece el mercado.

¿Por qué debo utilizar los filtros auditivos BPM?

Los filtros auditivos BPM te protegen de los ruidos tóxicos que afectan la audición, previniendo la perdida auditiva y sus síntomas como el tinnitus

Los puedes utilizar si vas a conciertos, presentaciones musicales con tu banda, andando en moto, trabajando en bares, si eres dj o si tienes un vuelo, los filtros auditivos BPM son especiales. Se encargarán de proteger tu audición y reducir al volumen perfecto

¿Los filtros BPM son de mi talla?

Vienen en una talla única debido a su cubierta de silicona hipoalergénica y ergonómica que se adapta perfectamente a tu talla.

¿Cuánto ruido reducen?

Manejamos tres ediciones que proporcionan una tasa de atenuación desde 21 hasta 27dB SNR

¿Cual es la diferencia entre los protectores auditivos BPM y los tapones de foam?

Nuestros Earplugs son filtros, no TAPONES. Tienen la finalidad de que escuches de la forma correcta y puedas mantenerte conectado con tu entorno, a diferencia de los tapones de foam, los cuales ocluyen por completo el canal auditivo y distorsiona los sonidos.

¿En cuanto tiempo llegan los filtros una vez realizo la compra?

Una vez realizada la compra, recibirás los filtros auditivos en 24 horas.

¿Cómo debo limpiar mis Earplugs?

Con un trapo seco, procede a remover cualquier residuo que pueda haber en tus earplugs, NUNCA los mojes ni sumerjas en líquidos